martes, 10 de abril de 2012


Me gusta verme en fotos como esta en las que estoy completamente concentrado, por cierto, hola, soy Ale, un hombre de casi 33 años, amante de la naturaleza, el mar y de la buena gente. Sobre mis espaldas hay miles y miles de millas de navegación, a motor, en vela de cruceros, vela ligera, regatas, piraguas, windsurf y también por debajo del agua tengo algunas millas sobre el fondo marino. 
Llevo bastante tiempo pensando esto del blog y no se como hacerlo, me explico como hacerlo bien para que pueda ser provechoso para otros, ese es el objetivo.  Ahora solo tengo que ponerme para que podamos todos disfrutar de este maravilloso mundo de intercambio de información que es Internet.

Para empezar os voy a poner un video del francés Jean Pierre Nicol



Que disfrutéis de estas imágenes y tengáis  vientos favorables.







No hay comentarios:

Publicar un comentario